Sitio: Inicio
Correo electrónico Imprimir PDF

Karla Díaz                                                         



Soy una mujer muy entregada a su trabajo, exigente, disciplinada y llena de sueños. En cuanto a mis estudios egresé con honores de la Universidad Iberoamericana Tijuana, con especialidad en Radio y Televisión, además  cursé la carrera Técnica en Ventas y Mkt en el Cetys  Ensenada, he estudiado diferentes diplomados en Mkt, Ventas y Dirección General, además de premios a nivel Regional en conducción Radiofónica.

 He laborado en diferentes el estaciones de Radio las cuales comprenden:

- 90.9 fm Radio Ibero en la ciudad de México, Despierta Ibero
- Stereo Sol de Ensenada 92.1
- Grupo Acir, 107.7
- Radio Latina 104.5
- Metro Traffic
- Directora y Docente School of boadcast (nombre actual)  Tijuana, Ensenada y San Diego  (escuel de Locución) desde el 2004.

Voz Ofícial del XVII Ayuntamiento de Tijuana; conductora, productora y directora del programa Sabatino “Por una Nueva Tijuana” transmitido simultáneamente por cablemas, 107.7 espacio, (ahora los 40 principales) Radio Enciso, Radio Z13 y 1420 am Radio Mexicana (ahora Radio Fórmula).
. Voz oficial un servicio de alta tecnológia para Telnor Tijuana. 2007-2008

Actualmente :

•    Actualmente en curso Mestría en Docencia Universidad Iberoamericana Tijuana 2010- actual

•    Docente en Radio y Comunicación  en la Universidad Iberoamericana Tijuana 2003-a la fecha.
•    Grabaciones de Voz para Radio y Televisión comercial (Nissan, Coto 1, 2 y 3, Macroplaza Ensenada B.C, Residencial Agua Caliente, MRA, Señora  México  2009, voz off Señora Mundo 2009,  Informe de Gobierno 2009 (diversos Diputados), Sigue International, Museo del Trompo, Ibero Tijuana,  etc.)
•    Presidenta y Docente de School of broadcast Tijuana  (Diplomado en Locución validado por la Universidad Iberoamericana Tijuana) 2009- actual
•    Presidenta y Docente nuevo plantel School of broadcat San Diego (escuela de locución). 2009- a la fecha.

Mi Misión y Visón radica en fomentar e impulsar a los estudiantes hacia un camino certero en los medios de comunicación en sus diversas áreas, por medio de la preparación vocal. Creo firmemente que con disciplina, responsabilidad, práctica constante y entrega se puede logar lo que se propongan. Toda mi energía esta enfocada en capacitar a todos aquellos que desean figurar en las diferentes áreas de la  Radio y Televisión.

Karla

 

CATÁLOGO DE VOCES

MUY PRONTO.....!!!!!

Al Aire school of broadcast

radio online

Internet Radio sob


School of Broadcast radio-online
High Speed
listen listen listen listen
Low Speed
listen listen listen listen